juegos de ever after high

           Enlaces Patrocinados


Juegos de Cerise Hood Juegos de Raven Queen Juegos de Lizzie Hearts Juegos de Blondie Lockes Juegos de Ashlynn Ella Juegos de Briar Beauty Juegos de Apple White Juegos de Kitty Cheshire Juegos de Madeline Hatter Juegos de Cedar Wood Juegos de CA Cupid Juegos de Daring y Dexter


 Juegos de Daring y Dexter Charming Ever After High


juegos de soy luna


Hermanos Charming Ever After High
Daring Charming es un estudiante de Ever After High. Él es parte del cuento de fantasía de Blancanieves y los Siete Enanitos. Es el hermano mayor de Dexter y Darling Charming. Es el heredero al trono Charming. Está constantemente coqueteando con chicas con las que no tiene ningún interés específico. Él es un poco egoísta y engreído, muy enamorado de su apariencia, ya que se ve a menudo con un espejo. Daring tiene el pelo rubio, piel blanca y ojos de color azul grisáceo.
Dexter Charming es el hermano menor de Daring, y el hermano gemelo de Darling Charming. Irónicamente, Dexter tiene celos de la capacidad de su hermano para impresionar a cualquier chica, sin saber que él mismo posee una mirada encantada que hace que las chicas se desmayen.




JuegosEverAfterHigh.com is a fan website neither sponsored or endorsed by Mattel or its licensors.
JuegosEverAfterHigh.com - Contactar