juegos de ever after high

           Enlaces Patrocinados


Juegos de Cerise Hood Juegos de Raven Queen Juegos de Lizzie Hearts Juegos de Blondie Lockes Juegos de Ashlynn Ella Juegos de Briar Beauty Juegos de Apple White Juegos de Kitty Cheshire Juegos de Madeline Hatter Juegos de Cedar Wood Juegos de CA Cupid Juegos de Daring y Dexter


 Juegos de Lizzie Hearts Ever After High


juegos de soy luna


Lizzie Hearts Ever After High
Lizzie Hearts es una de las estudiantes de Ever After High. Ella forma parte de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Lizzie está destinada a convertirse en la próxima reina de corazones. Su destino real no es ser malvada, sino una reina poderosa.
Aunque ella ha aceptado su destino, también piensa que será una reina más amable que su madre. Lizzie Hearts tiene el color de piel blanco y los ojos de color azul turquesa. Siempre se maquilla en la cara un corazón de color rojo. Su cabello es de color negro y rojo. Una de sus mejores amigas es Kitty Cheshire. Lizzie tiene un erizo como mascota que se llama Shuffle. Suele vestir con colores rojo y negro, también suele llevar medias negras con corazones rojos y zapatos de color rojo.




JuegosEverAfterHigh.com is a fan website neither sponsored or endorsed by Mattel or its licensors.
JuegosEverAfterHigh.com - Contactar